Conservas Miss Can


Tres herederos de una centenaria empresa de conservas portuguesa han decidido dar la vuelta al mundo de las conservas con una propuesta muy sencilla y basada en una estrategia de marca y comercialización distinta.

Lo han hecho en 3 pasos:

:: Imagen – un packaging con un diseño muy atractivo y al mismo tiempo muy tradicional, con detalles muy “portugueses” y unas explicaciones sobre el producto y la industria conservera. Además han cambiado la forma de vender individual por lata para packs de 3 unidades (y lo venden a 10€).

:: Producto – eligieron un proveedor de garantía y con productos de alta calidad. Buscaron recetas tradicionales y ofertas premium.

:: Canal de Venta – empezaron con la venta en la calle en una Piaggio totalmente decorada. Lisboa está plagada de turistas y ubicaron la moto en los centros principales de la ciudad. Crearon un producto que además de Alimentación sirve también el propósito de recuerdo para turistas.

El resultado es muy positivo, ya tienen muchísimos puntos de venta, se han diferenciado de la competencia, son una referencia a la hora de hablar de las “nuevas marcas” de la industria conservera y además han ganado el premio al mejor producto de las industrias creativas portuguesas.

 

¡Merece la pena visitar la web de Miss Can!

Miss-Can.com

Le Piaggio traditionnel des marchands ambulants remis au goût du jour pour Miss Can au château São Jorge

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *