Marketing para qué?


 

El marketing es “la ciencia de añadir valor”. Es lo que explica el porqué de que los consumidores eligen una marca y no otra en sus miles de momentos de compra a lo largo de la vida.

Es cierto que oímos muchos términos de marketing y muchas veces se cae en el error de confundir el marketing simplemente con la publicidad, pero un departamento de marketing va mucho más allá. Tiene que buscar que necesita el consumidor, estar atento al mercado, definir las estrategias de crecimiento, implementar todas las acciones y medir muy bien sus resultados.

Es coger un producto o servicio desde cero y sólo terminar cuando ya está en la casa de nuestro consumidor. O mejor, no termina nunca… porque luego hay que preguntarle al consumidor si le ha gustado y volver a cero para garantizar que el círculo es siempre virtuoso.

 

Si esto es lo que buscas para tu negocio entonces eres una empresa de primera que sabe muy bien para qué sirve el marketing.

Y nosotros sólo queremos trabajar con clientes de primera.
Es que ser de primera no consiste en ser una gran empresa, una gran marca o simplemente un presupuesto de inversión enorme, ser una empresa de primera es ser una empresa con una gran filosofía de trabajo y con unas grandes aspiraciones de crecimiento.

 

Danos 30 minutos y te contaremos porqué creemos que un departamento de marketing puede añadir valor a tu marca. Y luego tendremos toda la vida para crecer…