Shooting de Ewan


Trabajar con una empresa como Ewan tiene días muy molones…

Hace poco todo el equipo de Ewan nos reunimos para el shooting de la nueva campaña de verano SS17 (el SS las iniciales de Spring Summer, como se usa habitualmente en el mundo de la moda).

Camisas, vestidos, camisetas y sudaderas con tejidos frescos, diseños ligeros y divertidos y originales estampados componen la nueva colección de verano. Sin olvidarnos de las rayas marineras, siempre presentes en nuestras prendas.

La sesión de fotos se hizo entre el estudio de Avilés y la playa de Salinas. Esta nueva campaña es algo muy especial para Ewan, supone el principio de una nueva era, por eso elegimos a una embajadora que representa a la perfección los valores de la marca: la influencer y blogger María Pombo.

Además, tuvimos el privilegio de contar de nuevo con los modelos Adrián Roma, cantante del grupo Marlon, y Borja Reina, entre otros.

Hizo un día espectacular en la playa de Salinas. Eso, junto con la colorida colección, la profesionalidad de todo el equipo y el ambiente que se vivió, han permitido que el resultado sea increíble.

¡Estamos deseando enseñároslo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *